lunes, 10 de diciembre de 2012

Herramienta para medir la repercusión en Redes Sociales de un post

Cuando realizas un post en tu blog, web o lanzas alguna campaña en una url, te interesa saber qué repercusión ha tenido en las distintas redes y herramientas sociales para valorar el potencial de llegada que ha tenido.
Hay numerosas herramientas que te pueden dar estos datos, pero hoy quiero compartir contigo SharedCount, una herramienta muy sencilla de utilizar y que te proporciona esta información de manera inmediata.
Esta herramienta te permite obtener información de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Google+…

Cómo monitorizar la repercusión social de un enlace

Entra en sharedcount.com y directamente introduce la url que quieres monitorizar y haz click en “Submit” para ver los resultados


También tiene una opción llamada “Multi-URL Dashboard” que te permitirá monitorizar en una sóla vez varias url´s y exportar los datos a un archivo .csv de Excel para poder gestionarlo más cómodamente.

Para ello entra en el menú “Multi-URL Dashboard” e introduce una a una las distintas URL´s que quieres analizar y podrás ver directamente los datos de cada una
Como puedes ver es una herramienta muy práctica y sencilla para medir qué enlaces han funcionado mejor en cuanto a difusión social se refiere.

Leído en el blog de Juanmerodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario