miércoles, 1 de febrero de 2012
IBM lleva el poder del análisis a los negocios sociales
En el marco del evento anual Lotusphere & Connect 2012, IBM presentó su nuevo software y servicios que ofrecen capacidades integrales de trabajo en red, para una fuerza laboral que cada vez interactúa más en los medios sociales. La compañía lanzó más servicios en la nube y la próxima generación de su plataforma de redes sociales, IBM Connections.
El nuevo software incorpora capacidades de análisis sofisticadas, monitoreo de datos en tiempo real y redes colaborativas más veloces, tanto dentro como fuera de la organización, a través de los servicios IBM SmartCloud.
La creciente popularidad de las redes sociales está impactando en la empresa. La fuerza laboral de la próxima generación espera contar con más aplicaciones habilitadas para medios sociales en la punta de sus dedos.
Al mismo tiempo, las organizaciones adoptan las capacidades sociales para transformar prácticamente todas las partes de sus operaciones comerciales, pero no tienen las herramientas para obtener conocimientos del enorme caudal de información y utilizarlo en forma significativa.
Para abordar estos desafíos, IBM presenta programas para analizar el negocio social:
Por ejemplo, IBM SmartCloud for Social Business simplifica el acceso a archivos compartidos de clase empresarial, redes sociales, comunidades, reuniones online, mensajería instantánea, email y calendario.
Además, entregará una suite de productividad basada en la nube, que permitirá a los usuarios co-editar documentos en tiempo real, con IBM Docs.
Permite a las organizaciones, tanto dentro como fuera del firewall, colaborar en simultáneo en documentos de procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones en la nube para mejorar la productividad.
Los autores de IBM Docs podrán almacenar y compartir documentos en IBM SmartCloud, co-editar documentos en tiempo real o asignar secciones de usuario del documento para que puedan trabajar en forma privada, facilitando la gestión de múltiples revisiones de múltiples autores en documentos basados en equipo.
IBM Connections Enterprise Content Edition es una solución de gestión de contenido social integrado que combina la escalabilidad de las redes sociales con gestión de contenido empresarial y características mejoradas de cumplimiento y control buscadas por los usuarios en industrias reguladas.
Diseñada para administrar el ciclo de vida completo de documentos de oficina, la web y contenidos sociales, aumenta la capacidad de compartir el conocimiento, obtener expertise y crear información de alto valor rápidamente, a través de casos de uso de gestión avanzada de contenidos, documentos y flujos de trabajo.
Entrada publicada por Alberto Vilches
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