martes, 7 de febrero de 2012

Microsoft acerca su CRM a los dispositivos móviles


Microsoft ya tiene definida la que será una nueva revolución para su suite CRM: compatibilidad total para las plataformas móviles más extendidas del mercado.

Además de la versión tradicional de Microsoft Dynamics CRM, el gigante del software publicará aplicaciones nativas para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry, que aportarán “funcionalidad completa virtualmente desde cualquier dispositivo móvil”, tal y como confirma en el comunicado.

Como era de esperar, estas versiones estarán basadas en el modelo de cloud computing, de tal forma que los usuarios que utilicen cualquiera de ellas puedan acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma independiente a la plataforma utilizada para ello.

Microsoft añadirá a la nueva versión de su software para la Relación con los Clientes diversas funcionalidades sociales y mejoras para grandes empresas, además de un buscador múltiple Web.

“En un mundo hiperconectado como el actual, los clientes necesitan ser capaces de acceder a la información crítica de su negocio desde cualquier dispositivo que elijan”, señaló Rosalina Mari, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España. “Estas mejoras, unidas a la fortaleza de la plataforma de Microsoft, hacen que Microsoft Dynamics CRM sea la mejor elección para cualquier empresa”, añadió.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30$ al mes por usuario, una tarifa que le dará derecho a utilizar el servicio en más de 3 dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario