viernes, 24 de febrero de 2012

SYSBASE, plataforma de aplicaciones empresariales móviles


SAP y Sybase, una empresa de SAP ofrecen una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura subyacente que proporciona una integración insuperable con los sistemas de SAP.

A medida que aumenta la demanda de aplicaciones empresariales móviles y los requisitos se vuelven más complejos, se intensifica la necesidad de una plataforma de desarrollo de aplicaciones consistente y altamente adaptable.

Creada a partir de una tecnología probada líder del sector, Sybase Unwired Platform es una plataforma de aplicaciones empresariales móviles que le permitirá desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones móviles que proporcionarán a los usuarios de la empresa un acceso seguro a múltiples datos empresariales desde un gran variedad de dispositivos móviles.



¿Cómo puede ayudarle Sybase Unwired Platform?

Con Sybase Unwired Platform podrá:
  • Acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles: Un potente entorno de herramientas de lenguajes de 4ª generación (4GL) le permite acelerar el desarrollo de aplicaciones. La compatibilidad con los entornos de desarrollo integrados (IDE) habituales, como por ejemplo Eclipse, permite a los desarrolladores sacar el máximo partido de las herramientas y la experiencia existentes.
  • Prestar soporte a múltiples tipos de dispositivos móviles: La plataforma proporciona la capacidad de diseñar una aplicación y desplegarla en una gran variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos, incluidos Windows Mobile, Windows 32 (ordenadores portátiles/tablets), iPhone y RIM BlackBerry.
  • Ampliar los datos back-end a los dispositivos móviles: Sybase Unwired Platform está integrada en múltiples aplicaciones empresariales, entre las que se incluye cualquier aplicación que emplee servicios de bases de datos o de arquitectura orientada a servicios (SOA)/Web.
  • Aplicar una gestión de la seguridad y la movilidad a nivel empresarial: La integración completa con la solución de seguridad y gestión de dispositivos Afaria proporciona una única consola administrativa desde la cual podrá gestionar, garantizar y desplegar de manera central los datos, las aplicaciones y los dispositivos móviles.
  • Garantizar que su inversión en movilidad tiene futuro: Una infraestructura flexible y abierta le permite responder de manera estratégica a medida que los tipos de dispositivos y las fuentes de datos de la empresa evolucionan.

    Mas información: SAP Spain
    Entrada publicada por Alberto Vilches

No hay comentarios:

Publicar un comentario