Ni la espera en el aeropuerto tiene por qué ser improductiva ni al volver de vacaciones tenemos necesariamente que encontrarnos con un frigorífico más desierto que la cafetería de Fama un día de examen. Para eso está el supermercado online que Tesco ha instalado en el aeropuerto de Gatwick.
La idea es que, mientras esperan para embarcar, los viajeros puedan hacer su compra online para que le sea entregada el día de su regreso.
La compra se realiza en una especie de frigoríficos virtuales que la compañía ha repartido en distintos puntos del aeropuerto londinense. Los pasajeros pueden moverse por la pantallas hasta encontrar los productos que necesitan. Una vez localizados, solo tienen que escanearlos con sus smartphones (después de haberse descargado la app de Tesco, claro) para incluirlos en su cesta.
Dice Ken Towle, director de compras por internet de Tesco, que
iniciativas como ésta contribuyen a la búsqueda de nuevas fórmulas y les
enseña mucho sobre cómo la tecnología está transformando los procesos
de compra.
Leído en yorokobu
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