miércoles, 20 de marzo de 2013

Captio, ayuda a las empresas a gestionar los gastos de viajes


Captio, la solución online que ayuda a las empresas a gestionar los gastos de viajes de sus empleados a nivel corporativo, acaba de anunciar la realización de una ronda de financiación de 300.000 euros a través de varios Business Angels así como la sociedad de capital riesgo VenturCap.
Además la empresa ha comenzado a preparar una ambiciosa ronda de financiación en la que espera captar hasta dos millones de euros a través de fondos de inversión a nivel internacional con los que ya ha comenzado sus conversaciones.

Captio lleva nueve meses de su lanzamiento y en este tiempo ha conseguido un notable éxito en el mercado español contando con clientes de referencia como Telefónica, FIATC o Halcón Viajes.
La solución ofrecida se define como un Expense Reduction Manager, una plataforma enfocada a entornos corporativos que busca el ahorro mediante la automatización y aumento del control en la administración de gastos de viajes. Su principal utilidad es la app para la captura de tickets de compra, además extrae automáticamente la información importante y la archiva para poder analizarla y generar informes. También se permite disponer de un servicio de estadísticas para analizar los gastos y compartirlos internamente en la empresa.

Leído en loogic.com
Entrada publicada por

No hay comentarios:

Publicar un comentario