miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una web para encontrar empleadas domésticas cerca de tu localidad


empleadas de hogar en Madrid

Este mes de noviembre vamos a diseminar una nueva web de contacto de empleadas de hogar de confianza. Fuentes de la empresa nos comentan que no son una agencia de colocación, ni una empresa de servicios domésticos, básicamente "aplicamos el sentido común y ponemos en contacto personas con candidatas conocidas y validadas previamente por nosotros".

Existen otras webs que realizan estos mismos servicios, y a diferencia de ellas la estrategia de tuEmpleada.com para llegar a los Clientes se basa conceptos SOLOMO: son SOciales por las referencias y opiniones que disponen, LOcales únicamente te enviaran candidatas cercanas a tu código postal y MOvil, la web está adaptada para estos dispositivos.
Entre sus servicios ofrecen candidatos para cuidar de personas mayores y cuidado de niños tanto internas como externas, además de los servicios domésticos de plancha, concina, limpieza.

El único "pero" que tiene es el alcance, aún no ofrecen servicios fuera de la Comunidad de Madrid, pero ya nos han prometido que trabajan para expandirse por todo el territorio nacional.

Desde el aquí os animamos a visitar la página: https://www.tuempleada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario